
Tommy va a cumplir 13 años este 23 de septiembre y quise hacerle algo especial, un poco como despedida de su infancia ( esa que marcan los almanaques...porque a decir a verdad él sigue siendo "niño" !) y también como recuerdo de sus personajes favoritos, que de tan pequeñín ha admirado.
Él es músico ( toca el Cello), tiene un oído musical privilegiado, le fascina dibujar ( especialmente caricaturas ) y como si todo eso fuese poco es una personita maravillosa, alegre, divertida, que le ha hecho frente a muchísimas dificultades durante su etapa escolar porque como todos aquellos que tienen cualidades diferentes ( especiales, diría yo) son tratados muchas veces de una manera intolerante... pero eso ya es pasado! Mi querido sobrino ha sobrevivido al sistema escolar! es un verdadero héroe! ( y su madre una heroína !pero esa es otra historia...).
Tommy, espero que te guste la caja, la he decorado con todo mi amor, recordando ese momento mágico y maravilloso que fue cuando tu mami me dejó sostenerte en brazos a poquitas horas de haber nacido!!!... tus labios apretados, tus pestañas dibujadas, tu piel que brillaba como una luna nueva, tus deditos largos y arrugaditos, tu nariz tan diminuta apenas asomando y eras tan pero tan liviano que sentí que tenía una nubecita, tan pequeño y tan inmenso a la vez que sentí que Dios me había regalado un trocito de cielo y me lo había puesto en los brazos...
Te adoro!!!
Tía Flore :)