lunes, 31 de agosto de 2009

Caja Super Tommy






Tommy va a cumplir 13 años este 23 de septiembre y quise hacerle algo especial, un poco como despedida de su infancia ( esa que marcan los almanaques...porque a decir a verdad él sigue siendo "niño" !) y también como recuerdo de sus personajes favoritos, que de tan pequeñín ha admirado.
Él es músico ( toca el Cello), tiene un oído musical privilegiado, le fascina dibujar ( especialmente caricaturas ) y como si todo eso fuese poco es una personita maravillosa, alegre, divertida, que le ha hecho frente a muchísimas dificultades durante su etapa escolar porque como todos aquellos que tienen cualidades diferentes ( especiales, diría yo) son tratados muchas veces de una manera intolerante... pero eso ya es pasado! Mi querido sobrino ha sobrevivido al sistema escolar! es un verdadero héroe! ( y su madre una heroína !pero esa es otra historia...).
Tommy, espero que te guste la caja, la he decorado con todo mi amor, recordando ese momento mágico y maravilloso que fue cuando tu mami me dejó sostenerte en brazos a poquitas horas de haber nacido!!!... tus labios apretados, tus pestañas dibujadas, tu piel que brillaba como una luna nueva, tus deditos largos y arrugaditos, tu nariz tan diminuta apenas asomando y eras tan pero tan liviano que sentí que tenía una nubecita, tan pequeño y tan inmenso a la vez que sentí que Dios me había regalado un trocito de cielo y me lo había puesto en los brazos...
Te adoro!!!
Tía Flore :)














































































4 comentarios:

  1. que lindas tus palabras para tu sobrino, se nota que lo adoras, seguro que estara feliz con el regalo pues lleva mucho amor que se lee a simple vista
    cariños
    jessica

    ResponderBorrar
  2. si, q lindas palabras, me emocionaron!!
    está muy linda la caja, seguró le encantará!!
    Te invito a visitarme tengo un trabajo nuevo, bien original!!
    ojalá te guste!!
    c@
    Carolina Artesanías

    ResponderBorrar
  3. Flopyy!!! Que bonita te quedo la caja super Tommy, y mas bonitas todavia las palabras que le dedicaste. Debe estar orgulloso de tener una tía como vos, que tanto lo quiere. Te mando muchos besos.

    ResponderBorrar
  4. Ohhhhhhhh Flopy, ahora entiendo la perfección que debia tener la caja, es especial, para un ser muy especial.

    Alicia (Alibealua)

    ResponderBorrar