miércoles, 13 de enero de 2010

Marcapáginas, una invitación a leer y a decorar...

Así se llama un espacio pequeñito, dentro del Foro de Manualidades, en donde un grupo de aficionadas a la lectura y, por supuesto, a los marcapáginas, estamos construyendo una colección de lo más variada, interesante y atractiva para acompañar nuestras lecturas ( y ya se han convertido en objeto de deseo por muchos visitantes, a tal punto que son pedidos a viva voz! jajajaja!!!)


Éstos han nacido hoy, a modo de adelanto y solicitud de prórroga, pues debo( qué raro yo debiendo, no? jajajaja!!), bueno, debo finalizar algunos que han quedado en stand by.

Suele pasarme, que la Musa Inspiradora se va de paseo por ahí y me deja sola, entonces yo me las tengo que arreglar como pueda...y ésto es lo que ha salido.
Espero que os gusten un poquito Las imágenes son copias de servilletas, es decir, impreso en fotocopiadora laser, las partituras son recortes de servilletas.
No le he dado barniz pues me gusta sentir la textura del papel al natural y la opacidad de la imagen a juego con la hoja del libro.
El de la corona, tiene papel de arroz por encima, quise suavizar lo oscuro de la lámina, darle más calidez al tacto y un aspecto de antigüedad en la estética.

Si queréis ver la maravillosa colección de marcapáginas que estamos logrando, aporte de todas mis compañeras, solo tenéis que pasaros por aquí...
Cariños
Flo

17 comentarios:

  1. Precioso!!!Divinura total!!!Buen gusto,sobriedad y creatividad!!!!Fue un placer verlos.Te quiero y besotes a los tres.Cristy

    ResponderEliminar
  2. preo que bonito y elegantes,,,,me han gustado muchisimo, y quiza me anime a hacer los mios, leo mucho, y asi podre tener varios, o hacer para regalitos, voy a visitar esa pagina, que me parece no conozco,,gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Flopy, te han quedado impresionantes, muy, muy elegantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Flo muy lindos tus marcapaginas.. muy delicados y femeninos... Quise ir a la pagina para ver los otros pero al hacer click dice que ese link no funciona... asi es que ya pasare por aqui luego a ver si es que te falto algo ... me encantaria ver los demas...

    Besos y que Dios te bendiga,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo son divinos me encantaron
    un beso

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!
    QUE LINDOS QUE SON!!
    MUY ORIGINALES Y SUPER FINOS!!!
    TE FELICITO!!!!
    MUCHOS BEOSTES♥

    ResponderEliminar
  7. Y dices que la musa inspiradora se te fue de paseo??? eres una artista. Me encanta la nueva imagen del blog. Tendría que pasarme por aquí más a menudo. Un beso, Flo.

    ResponderEliminar
  8. Flopy, son preciosos. Me quedo con el primero, aunque al segundo tampoco hay que perderlo de vista. ¡Un gusto exquisito!. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los marcapáginas Flopy!! Me encantan!! Yo sigo de vacaciones pero cuando vuelva a mi ciudad voy a empezar a hacer algunos. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. maravillosos! ambos te quedaron preciosos!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  11. NUEVOS BEBILLOS ACÁ...
    TENED CUIDADO PORQUE HAY ANIMALES FEROCESSSSS

    http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/?pagina=foro_ver-mensaje||id=29542||textoabuscar=||ir=ultima

    jajaja!!!

    Gracias a todas!! Me dais muchos ánimos para seguir disfrutando de las Manualidades.
    Besitosss
    Flo:)

    ResponderEliminar
  12. Bueno...la verdad que no sé por qué no se activan los links :(

    ResponderEliminar
  13. amiga Flopy,que lindos estos dos..bueno igual que los que pones en el foro..la verdad es que en el foro hay preciosidades..he tenido el gusto de participar..ahora como estoy de obras..stand-by...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  14. FLOPY MUY LINDOS Y DELICADOS. TE FELICITO DIOS BENDIGA TUS MANOS.

    ResponderEliminar
  15. Muchas graciasssssssssss!!!
    Son los primeros hechos tan a conciencia y me han dado tanto placer que espero poder seguir creando y variando dentro de los estilos con los que me identifico.
    Besos para todasssssss
    Flo:)

    ResponderEliminar
  16. No me deja entrar al marcapáginas

    =(

    ResponderEliminar
  17. que preciosura de marcas!!!!
    hola no sablia que tenias una casita-blogg
    pues ahora me hago tu seguidora con mucho gusto y te invito a visitarme cuando gustes y puedas
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar