martes, 9 de febrero de 2010

Un bebillo por semana( Manualidades en acción!)

Como os había comentado a principio de Año... que me iba a proponer terminar con toooooooooooodos mis "pendientes", así es como finalmente me decidí a esta nueva aventura foril de proponerles a mis compañeras este desafío:
Bajar el nivel de cacharros y cosas que vamos acumulando y subir la gratificación de verlos terminados !!!Ya sé, ya sé... no es la Capilla Sixtina... por qué tanto lío?
Bueno... estas pobres latas ya me acompañaron en las 3 últimas mudanzas... estaban "a la espera de"... y finalmente aquí están, tal y como yo las quería!
Son las primeras de una serie que vendrá para organizar pinceles, bolígrafos, palitos varios, etc...en el taller.
Me encanta el resultado, esta onda Chic minimalista, una deco simple y efectiva.

Y como me gusta mucho decorar con números... ya verán algunos (muchos) bebillos más así...

Me faltaba el envión, claro! Y para eso nada mejor que el apoyo de todas mis compañeras...

Este es un detalle que recomiendo absolutamente a la hora de rematar los bordes internos de las latas, la razón salta a la vista: queda sensacional!


Prototipo( sin terminar!!! ) mi primer huevito con Découpage... pobrecito, ahí está, esperando compañeritos ( mi ilusión: terminarlos antes de PASCUAS ... lo lograré?)



Así fui armando la propuesta... es un vicio de la profesión...yo si no hago mis afiches para organizarme y contar , dejo de ser yo!


Que conste que es solo la punta del iceberg....
Digamos que por algo hay que empezar!!!
Creo que vamos por buen camino...
Todas (o casi todas) tenemos en nuestros rincón de manualidades cosas empezadas que han quedado "a la espera de"...

...Bueno, tal vez llegó el momento de echarle manos!
Los lunes presentamos nuestro proyecto, durante la semana los avances y el domingo intentamos mostrarlo terminado...pero saben qué?
los terminamos ANTES! ! !
porque el entusiasmo es tanto y las ganas de mostrarlo mucho más que los bebillos empiezan a nacer los miércoles, jueves, viernes.... jajajajajajjaa!!!!
Gracias chicas por unirse a la aventura
y desde ya que estáis todos invitados a participar!
Cariños
Flo:)







12 comentarios:

  1. Me encanta; no hace falta estar siempre haciendo "bellas obras de arte"; a veces simplemente, ddeicarnos a decorar algo práctico..
    Besicos desde Zaragoza
    Carmencita

    ResponderBorrar
  2. si es que lo tuyo es un no parara ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y todo te queda preciosisisisissisisisissimo besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. Me parcen muy linodos y útiles y al proponerselo creo que ayuda más a terminarlos. Muy buenas ideas y felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. La primeraaaaa!!!
    Hola flopy! como me gustan esos botes, son divinos, igual empiezo a guardar latas jajajajaja, aunque a mi marido le da un chungo con todas las botellas, cajas y demas cosas que tengo ya por ahi escondidas. El huevo es precioso tambien, pero claro el solito, dice poco... bueno nos seguimos viendo por el post. Un besote.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades, Flo! No te sentís mucho mejor ahora que empezaste??? Yo tengo un montón de latas y frascos que están esperando su turno. en cualquier momento empiezo. Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. By the way...somos compañeras en el exchange!!!!

    ResponderBorrar
  7. Geniales las latas, Flopy!!! El detalle del plomo adhesivo me parece un acabado perfecto para ese borde tan antipático que siempre suelo raspar. No me he apuntado a esta aventura y ahora estoy un poco alejada del foro por falta de tiempo pero siempre ando por ahí haciendo algún comentario.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. hola flopy siempre guardamos y luego en algun momento lo aremos haci somos nosotras mujeres cariño monica

    ResponderBorrar
  9. Hola Flopy!Qué alegría entrar a tu blog y conocer a una persona bellísima!Me agrada la idea de pensar que eres docente-un poco Argentina.Desde hoy soy una más de tus seguidoras,del blog http://alitarte.blogspot.com
    y http://jardindeinfantes952.blogspot.com
    porque soy Docente del Nivel Inicial en Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  10. Hola! guau! que cantidad de trabajo pendiente!!
    ánimoooooooooooo!!
    Cómo estás?
    ojalá que todo bien!!
    pasaba a agradecerte tu visita durante mis vacaciones, lo pasamos muy bien, vengo felíz!
    preparé un Mimo en mi blog, para ti, si deseas publicarlo, para copiar la imagen debes "pincharla" o "clickearla" como para agrandarla y así se puede copiar,
    un abrazo grande!!
    c@

    ResponderBorrar
  11. HOLA FLO!! PASO A SALUDARTE Y LA IDEA LE LOS NUMEROS PARA LAS TAREAS PENDIENTES ESTA BUENISIMA, PERO A MI NO ME ALCANZAN!!! SE ME HAN ACUMULADO TANTOS TRABAJOS, ALGUNOS SON ENCARGOS Y OTROS REGALOS, VOY A TRATAR DE PONERLO EN PRACTICA A LO MEJOR ASI LOGRO TERMINARLOS!! TE DESEO UNA LINDA SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa. Soy manua del foro facilisimo. Como siempre me encanta todo lo que haces.
    Felicidades por el blog.
    Un besote.

    ResponderBorrar