viernes, 12 de marzo de 2010

Los marcas del 1er. INTER 2010!!! recibidos y enviados

Finalmente puedo compartir con todos estos marcas que formaron parte del INTER en el post de los marcapáginas...

Éstos son los que mi querida Fatimata me ...qué digo "me"!? no!!! "nos" envió a Nicole a mí.
Uno más bonito que el otro y todos tan a mi gusto!!!
A Nicole le encantó su marca, ella ya está coleccionando también ( se los guardo yo, lógicamente, pero algún día...no muy lejano, ella misma comenzará a darle uso a gusto)

Admiro la creatividad y la originalidad de Fati, siempre que tengo oportunidad se lo digo y las razones están a la vista!
Aquí sí que me dio con todo: angelitos, toile, manito vintage...y esos tonos lilas con negro que ella domina tan bien para combinarlos...no le falta nada!!!!!
Gracias Fati, estoy muy agradecida y me encanta tenerlos como recuerdo y muestra de tu cariño.
Éstos son los que he realizado para mi compañera del foro...
Me ha encantado trabajar sobre estas tiras que vienen preparadas para realizar punto de cruz, peeeeeeeroooo, como yo no sé bordar...
...me he valido blondas de papel, stickers de scrap y sellos.


Para no perder la costumbre, un poco de découpage con servilleta y los sellos que vienen ganando terreno a toda marcha.
En este INTER hemos visto verdaderas maravillas. Un sinnúmero de técnicas y diseños que han engalanado y enriquecido el post de "Marcapáginas, una invitación a leer y a decorar"

Gracias Queen Yuddish por haberlo organizado y llevado a término tan brillantemente y a todas mis compañeras por haber participado!


Cariños
Flo:)

8 comentarios:

  1. Espectacular! Ha sido maravilloso este inter, la participacion, la dinamica, la colaboracion, el compañerismo, y sobre todo la calidad de los trabajos expuestos. Los de fatimata ya lo dije en su momento, y como tu bien dices, creativos a mas no poder. Los tuyos extraordinarios, tienes un gusto exquisito y lo demuestras cada vez que realizas algun trabajo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Flopy,
    Desde luego son preciosos todos, felicitaciones tanto a tí como a Fatimata por vuestro gusto y creatividad.
    Deseo de todo corazón que los disfrutes con tu niña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Flopyyy, qué cosas más bonitas me dices, tú sí que me has sorprendido, como siempre, con los marcapáginas que has hecho, me encantan, no se echa de menos que no sepas bordar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Flopy estoy maravillada con tus marcapáginas, te felicito, amiga pasaba a saludarte y ha saber de vos un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos son todos! Y estos últimos tuyos son preciosos! así da gusto leer! Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Fatimata es una gran artísta! ¡Que originales son los marca que te ha mandado!!!! Los que tu has hecho son también preciosos ¡menudo nivel el de este inter!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Flopy me llamo Ana María soy Chilena,ví tus trabajos me encantaron tus marca libros muy finos y delicados.Te felicito,tienes muy buen gusto.Te invito a mi recorrer mi blog espero que te guste lo que realizo,pronto me pondré al día ya que aún tenemos réplicas del terremoto y me ha costado realizar mis actividades.Mi sitio es :http://creaany.blogspot.com un abazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Flo!!
    Cuantas cosas y cada cual más bonita!!
    Qué marcapáginas Dios mio!!, sabes que me encanta leer y me he quedado prendada tanto de los de Fatimata como los tuyos que finos ahy.. el de la partitura me ha enamorado!!
    Tengo en favoritos el post que abriste pero apenas tengo tiempo para poder leerlo con tranquilidad como se merece.
    Besos

    ResponderEliminar