domingo, 22 de abril de 2012

Mi primer cuadernito vintage

Qué alegría retomar el blog, un poquito, con este trabajo, recién horneado!!!

 he decidido firmemente no usar más esos papeles horrorosos que se compran en los kioscos para forrar mis útiles de trabajo y que terminan aburriéndome por completo...


Este es mi primer cuadernito y lógicamente le he dado un aire vintage
materiales: papel de escenografía( que tenía a mano de algún otro trabajo)
blonda, mis queridas y aliadas blonditas jajajaja
un moño o lazo de corsettería
el bouquet y el ángel son stickers de Dover Publications( que nos traen las bellezas del mundo victoriano hasta nuestros días)
la mariposa es de celuloide
el arreglo con pluma es un rub on transfer, tan bello, verdad?
y luego algunas puntillas para darle un cierre o marco 

qué tal quedó?
a mí me encanta! y ya iré mostrando toda la colección...esto es solo el comienzo!

9 comentarios:

  1. Hola guapa...
    Pues monisima te ha quedado y esperando las próximas que serán una delicia para los ojos.
    Besis

    ResponderBorrar
  2. Pues te ha quedado muy bonito,pasa un buen día y se feliz

    ResponderBorrar
  3. Flopy la combinacion puntilla, angelotes y blonda es tu insignia! jaja
    Quedó estupenda, y super personalizado!
    Que tiemblen los papeles de las papelerías!

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Pues, te quedo muy bonito, este estilo se llama Scrap, que es lo que yo hago, pero todavia no tengo libretas, se pueden hacer muchas cosas con estos papeles, pero es un peligro de bonitos los comprarias todos. Hay tiendas especializadas.
    un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Q bonito!!! Me encanta el estilo vintage,tienes un blog uy cuco.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Una libreta que no va a tener cualquiera, es muy bonita!!
    Besos Flo, me alegró mucho tu visita.
    Espero que estéis todos bien en casa.

    ResponderBorrar
  7. !Qué buen trabajo haz hecho Elena¡me gusta tu blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. te quedo muy lindo los encajes le da un toque elegante, yo voy a iniciarme en el scrapbook espero que eches un vistazo a mi blog en el que pronto pondre mis primeras creaciones, mi blog ya lo seguias pero me e llevado mucho tiempo sin utilizarlo pero ya estoy de vuelta jeje . un beso y sigue asin

    ResponderBorrar
  9. me encanto como te quedo el cuadernito, hermosa idea para mi nieta!!. Te invito a visitar mi blog:
    http://papirolascoloridas.blogspot.com

    ResponderBorrar