martes, 27 de mayo de 2014

Simplemente, Toile de Jouy

Un nuevo soporte ha caído en mis manos, las famosas cajas de cartón que generalmente se usan para el dulce de leche, acá en Argentina al menos, y son muy versátiles...dan pa´tó la verdad...

Conjugar Toile de Jouy, 
caireles de cristal, 
servilletas, 
papel de seda 
y mi nueva adicción: los craquelados...
ha dado como resultado esto:

 muy guapa ella, me encanta esta imagen!

esta es la cajita, una de ellas...la otra en la próxima entrada!!


un adelanto!!!


Y aquí los pampilles-marcapáginas

Rose Garden divider
Hasta la próxima!
Flopy

5 comentarios:

  1. Que preciosidad! Me encanta como queda. Enhorabuena!

    ResponderBorrar
  2. Qué delicadeza Flo, me encanta!
    Besos a la family

    ResponderBorrar
  3. Tu sabes que no me olvido.Solo no paso tan seguido porque me quedo babeando como una vieja boba!Bs.

    ResponderBorrar
  4. Que pena que no sigas, me encantan tus trabajos, perdona mi ignorancia pero no sé de que se trata esa ténica de la que hablas. Tengo algun envase de dulce de leche y me gustaria que me enseñaras que puedo hacer con ella. Un abrazo.

    ResponderBorrar