martes, 19 de enero de 2010

Simplemente Ángeles

Así he de llamar esta faceta de decoración con ángeles, especialmente victorianos que, como ya he dicho, me apasiona todo lo relacionado a esa época, por tanto los ángeles y querubines, que son un ícono de esa estética, no podían seguir faltando en mis manualidades.

Los Ángeles de Rafael me subyugan de tal manera que no he podido seguir resistiendo la tentación de echarle manos y aquí , esta pequeñita caja con partituras de una servilleta, cenefa de otra, alguna cinta de encaje que andaba por ahí dando vueltas, los corazones de FIMO realizados por Maxia, en fin... lo que veis... Mi primera caja vintage (o al menos eso intenté) para guardar mis etiquetas ( otra de mis aficiones que ya os mostraré más adelante)

Mi primer plato ornamental victoriano... me gusta muchísimo el motivo, de seguro le haré compañeros muy pronto.
Éste ha sido un experimento; el resultado no está tannnnn lejos de lo que yo tenía en mente, (aunque sé que debo seguir trabajando sobre los errores).

Que vuestros ángeles os acompañen
Cariños
Flo

30 comentarios:

  1. Te quedo super linda la cajita con tantos detalles definitivamente hermosa

    ResponderBorrar
  2. hola amiga estan preciosos, me encanto la cajita
    cariños
    jessica

    ResponderBorrar
  3. Vaya PRECIOSIDAD de cajita y el plato lo mismo
    Me ha encantado
    Besicos desde Zaragoza
    Carmencita

    ResponderBorrar
  4. Flopy,
    Te han quedado fenomenal, con tus trabajos voy conociendo tu estilo.
    Besitos,

    ResponderBorrar
  5. ME ENCANTA EL PLATO Y LA CAJITA MUY CUCA. BESOS

    ResponderBorrar
  6. Cuando te da la vena creativa no tienes límites. La caja es de ensueño, ¡me encanta!. Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Hola Flo! que tal? te dejé un comentario el otro día felicitándote por tan hermosos trabajos! Cada post una nueva sorpresa! Me gustaría que pasaras a visitarme y también me gustaría agregarte como blog que visito... Te espero... Saluditos

    ResponderBorrar
  8. Saltando de blog a blog, llegue al tuyo y me di cuenta que tenemos un monton de cosas en comun: yo naci en Brasil, me mude a Argentina y hace 20 anos vivo en USA (pero con unas ganas locas de volver a Buenos Aires!!!). Ayer empece un blog en espanol despues de escribir uno en Ingles por mas de un ano, y me encantaria que me visitaras:
    www.ColorinColoradoBlog.blogspot.com
    y si me dejas un mensaje mejor todavia asi se que estuviste alli. Te mando un abrazo y nos mantenemos en contacto!
    Marcela

    ResponderBorrar
  9. Flopy, soy yo de nuevo...me mataste de la alegria!!! Gracias mil por la visita!!! Voy a agregar tu blog a mi lista de favoritos ahora mismo!

    ResponderBorrar
  10. HOLA AMIGA! VINE A VISITARTE Y A SEGUIRTE. PASÉ UN RATO AGRADABLE LEYENDO Y VIENDO TUS TRABAJOS, TODOS PRECIOSOS. TE INVITO A MI PANALITO EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    UN ABRAZO DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderBorrar
  11. Te ha quedado muy bonita , los angeles me encantan a mi tambien jajajaj, besos .
    Aida

    ResponderBorrar
  12. Qué hermoso trabajo, tan delicado, es fenomenal, me ha gustado mucho, los ángeles me pierden..
    Feliz finde,
    eljardindemiduende

    ResponderBorrar
  13. Buen dia Flopy! Gracias por invitarme al intercambio, ya me ofreci para participar. Espero que haya lugar! Carinos!
    Marcela

    ResponderBorrar
  14. hola de visita te encontre y entre todos el blogs lindisimo los detalles son de maravilla seguire visitandote y te dejo una invitacion a mi blogs sueñoscumplidos monica

    ResponderBorrar
  15. Flopy unos trabajos "angelicales" y preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  16. Gracias por tus comentarios en mi blog, Flopy. El tuyo está divino. Me encanta esa cajita de ángeles. El plato también está precioso, aunque yo no soy muy amiga de lo que se rompe, que tanto trabajo y luego...
    He añadido tu blog a mi lista.

    ResponderBorrar
  17. Gracias por tus comentarios en mi blog, Flopy. El tuyo está divino. Me encanta esa cajita de ángeles. El plato también está precioso, aunque yo no soy muy amiga de lo que se rompe, que tanto trabajo y luego...
    He añadido tu blog a mi lista.

    ResponderBorrar
  18. Será el primero pero es una belleza! Animo que comenzaste con el pie derecho! como tdod lo que se puede disfrutar en tu casita jaja...te he dejado un pequeño premio en la mía, no es necesario que te lo lleves, pero he querido dartelo porque realmente disfruto de los trajos que haces.
    Besos miles.
    Bar

    ResponderBorrar
  19. Hola Flopy, que tal?, oye que no habia visto yo ese plato!!!! hijademivida, lo tuyo es mucho!!! que gusto tienes, me encanta todo lo que haces y el cariño que trasmite.
    Bueno vengo a decirte que si te pasas por mi blog, tienes una sorpresita, espero que te guste jejeje
    Un besazoooooo guapaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  20. hola, flopy! soy cris, vivo en bs as y soy argentina. sé lo que se extraña este país, yo viví dos años en bolivia,lo pasé divino, pero mi corazón está siempre acá.tus trabajos son hermosos, te felicito... espero que algún día, regreses a la argentina, me gustaría conocerte.arteycantodecris.blogspot.com

    ResponderBorrar
  21. Hola flopy! el plato esta precioso pero la caja ¡¡¡me encanta!!! si no tienes sitio para guardarla me la mandas! jaajjajajajaja. Un besote

    ResponderBorrar
  22. hola amiga, vi tu comentario en el blog y no te preocupes, se que de preferencia prefieres que sea nacional, yo lo puse opcional porque mencionaste que si no se podia con alguien de tu pais, no habia problema. Pero de ser posible, claro que tu compañera sera alguien cerca.
    Gracias por tu interes.
    Mil bendiciones.
    Mimi

    ResponderBorrar
  23. Preciosa la caja y el plato, como no podía ser de otra manera.
    Un beso Kakiko

    ResponderBorrar
  24. flopy, me encantan la cajita y el plato... pero la cajita, me tiene enaaamoradaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  25. Hermosos tus trabajos Flo...se ve el esmero que le pones a cada uno... te felicito...

    Besos y que Dios te bendiga,

    ^A^ngel

    ResponderBorrar
  26. He visitado tu blog y tu propia definición como una persona abierta y sin fronteras. Tus trabajos exquisitos. Gracias por visitar también mis trabajos de divulgación que publico sobre el retrato miniatura.
    Desde España un saludo cordial

    Eloy Martínez Lanzas

    ResponderBorrar
  27. Precioso trabajo muy fino y delicado, felicitaciones!!! Chany

    ResponderBorrar
  28. Me gusta mucho tu caja vintage y tu plato victoriano . Te han quedado genial!
    Hasta pronto
    Besitos desde Barcelona-España

    ResponderBorrar
  29. Ke bonito todo !!!! que gracia !!! yo he hecho una silla para coser con angelitos como estos que pertenecían a mi abuela, eran sus cromos de picar !!!

    Visitame por favor, me gustaria que lo vieras, mi blog ha nacido esta semana..

    Un saludo
    Nuna
    http://elraconetdelanuna.blogspot.com/

    ResponderBorrar