martes, 20 de julio de 2010

Brindemos!

Los Amigos son hermanos que elegimos...





8 comentarios:

  1. Feliz Dia y conicido con vos en la frase!!!
    besos
    clau

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas felicidades querida amiga!!! Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Brindo con vos, pero con café! Feliz Día del Amigo!

    ResponderBorrar
  4. Mi querida Floppy, FELIZ DÍA DEL AMIGO, a la distancia te deseo que tengas un gran día, que disfrutes de tus amistades, que me "URGEEEEEE", decirte que SOS MI AMIGA, que te elegi porque sos una AMIGA de ORO, porque me gusta ser tu AMIGA, porque te quiero como AMIGA, porque la distancia en este caso no se mide en kilómetros, sino en afectos, te quiero, te respeto y te valoro como AMIGA. Desde SALTA, mi lugar en mi ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderBorrar
  5. Oi! Te adicionei no meu blog. Podes me adicionar também para conhecer as lindas pulseiras, colares e flores de cabelo da BubbleGum !?

    ResponderBorrar