lunes, 12 de diciembre de 2011

Primera Comunión

Ante todo quiero agradecer a Tod@s mis Amig@s en la Blogósfer@ los mensajes tan cálidos que me habéis dejado, este ha sido un año muy duro y de muchas pérdidas...

Pero, tal vez, comencemos también a  celebrar...
Así como este domingo que ha sido  la Primera Comunión de Micaela, una de mis sobrinas y aquí el Malma que le he decorado con tantísima ilusión:



Este par de apliques de madera las he colocado a modo de alitas ¿qué tal quedan?


Con lo que tenía en stock de mis antiguas compras en Michael's, algún sticker, alguna puntilla y algunas letras autoadhesivas... lista la misión de personalizar; sencillo, sin recargar e intentando mantener el concepto de pureza de  la ocasión...


El primer malma que se decora en Argentina, creo yo...

bueno y si no, al menos el primero que he decorado yo desde que llegué !

Gracias por la visita y hasta pronto!!
Flopy

7 comentarios:

  1. Flopy, espero que gustara mucho tu malma!!! a mi desde luego ese craquelado de oro y blanco me parece precioso!!!! enhorabuena!!!!

    ResponderBorrar
  2. .………………….…❖………………….
    ───────✷▄▄█▄▄✷──────
    ──────✷▄▄███▄▄✷──────
    ─────✷▄▄█████▄▄✷──────
    ▒█▒─✷▄▄███████▄▄✷─▓█▓─
    ▒█▒──────▓▓▓─────░░▒░░

    muy lindo!
    adoro la Navidad!!
    ya se acerca!! que rico!
    cariños
    c@

    ResponderBorrar
  3. Hola Flopy .me alegrov erte por aqui otra vez con tus trabajos ..........Este malma es precioso , ideal par auna comunion.
    Besos !!!!

    ResponderBorrar
  4. muy lindo y felicidades por la comunion,un beso

    ResponderBorrar
  5. Flopy,
    Qué alegría leerte, hace mucho que no entro en el Foro por falta de tiempo y no sabía que habías tenido un año tan complicado, todo mi ánimo, mi cariño y mis mejores deseos para el próximo año.
    El malma te ha quedado precioso, fino y delicado, como la ocasión lo requería.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Te deseo una FELIZ NAVIDAD y UN AÑO NUEVO lleno de creatividad.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Gracias a todas Amig@s y os deseo también una hermosa Navidad y mejor Año Nuevo! ya iré a devolverles la visita muy pronto!!!!

    ResponderBorrar