domingo, 22 de marzo de 2009

Mis regalos de Cumpleaños 2009

Estoy super contenta con mis regalos!!!!!! La maquina de coser que anhelo desde mi adolescencia(creo yo) cuando le pedi a mi mama que me enseñara( ella es modista profesional) pero como dice el refran: en casa de herrero cuchillo de palo, nunca tuvo paciencia ni tiempo para enseñarme!!!! Bueno... vamos a ver si ahora puedo darme el gusto y me saco las ganas de hacer un dobladillo a maquina aunque sea!!! PODRE??????(regalo de Edy)

Dos pares de fundas con los motivos que me fascinan... bulgaros, arabescos, paisleys... uffffff! no veo la hora de estrenarlos!!!!(regalo de Nicole)

En detalles...


Gracias mis tesoros por estos regalitos, me han hecho muy muy muy feliz!!!!!!!!!

Y ahora nos vamos a pasear, que hace un precioso dia de Primavera!!!!!


2 comentarios:

  1. ¡Flopy!!!!! Enhorabuena por tener esos amigos que son tan generosos. ¡Menudos regalazos!. Todavía recuerdo lo contenta que me puse cuando me regalaron mi primera máquina de coser y, al mismo tiempo, el miedo a usarla. Ahora valoro muchísimo ese regalo porque me da la posibilidad de hacer pequeñas maravillas.
    Y las telas son una maravilla. Ya nos enseñaras en que las transformas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. querida amiga, que lindo que puedas tener tu maquina yo tambien tengo una pero soy autodidacta como dicen hechando a perder se aprende y asi me ha pasado hay cosas que todavia no me atrevo a realizar pero de a poco y o creo que se pueden hacer muchas cosas hermosas
    felicitaciones y cariños
    jessica

    ResponderBorrar