jueves, 5 de marzo de 2009

Paz y Alegria

"Peace and Joy" dicen los Angeles que me ha enviado nuestra querida Mermix en este tierno y encantador espejo Malma( cuando lo vi en su album de trabajos me enamoro a primera vista y hoy esta aca en casa!!!!!) Estas son la caja ( preciosa) y la bolsa ( de lujo) que traian mis regalos de intercambio.

Una servilleta muy especial que rescato de toooooooodas las que me envio de regalo sorpresa, obviamente ella sabe que adoro las rosas y esta es ESPECTACULAR!!!

Entre sus muchas habilidades esta la de hacer maravillas con fieltro y aqui un broche en rojo y negro increible! Tambien unos pendientes amorosamente unidos con un lazo de seda rosa bebe( es todo un detalle !) Si si si... han visto bien! obviamente las sorpresas siguen y hay jabones con formitas...



Y a quien tenemos aqui!!?? Cuando lo vi me mori de amor, un pio-pio tan diminuto que lo primero que pense fue : yo dejaria los ojos, terminaria con los dedos hechos roncha y el pio-pio pareceria Frankenstein!!!! Es precioso!!!!!!!!(Y ya tiene dueña!!!)



Y aqui todos estos increibles regalos que me siguen trayendo Paz y Alegria en mi corazon.

G-R-A-C-I-A-S MERMIX!!!!!!!!!!!!!!!!!





5 comentarios:

  1. Gracias a tí, me alegro de que te haya gustado todo, de que haya llegado intacto, y se me olvidó echar algunas chuches para tu peque. Bueno, como sé que vamos a tener algún intercambio más, me reservaré para entonces. Muchos muacs.

    ResponderBorrar
  2. Flopy, entiendo que estés loca de contenta. Menudos regalazos!!!. Mermix es una mujer muy muy generosa y ha hecho unos trabajos preciosos. Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Qué preciosidad de regalos, chicas.... Yo he tenido la gran suerte de intercambiar con Mermix y se lo bien que trabaja, jejeje....
    Mi enhorabuena a las dos...

    ResponderBorrar
  4. feliz día Flopy, creo que has sentido todoe el cariño que te mandamos ( y las rosas) desde este lado del Atlántico, estaba viendo todos tus trabajos, y aunque nada me sorprende, porque ya sabemos que eres una verdadera ARTISTA, estoy con la boca abierta, todo es... precioso.
    Gracias por regalarnos todo ésto cada día.
    bss.
    Chari

    ResponderBorrar
  5. hola
    que preciosidades haces, me encanta el falso cuero, ew precioso
    yo tambien hago mucho, pero con filtros de cafe usados
    me encantan tus marcapaginas
    felicidades

    ResponderBorrar