miércoles, 20 de mayo de 2009

Quedada virtual: Marco-Party!!!


Tanto leí hablar de las quedadas( KDD) que mis compañeras del Foro realizan en diferentes localidades...


Sumado a que leí un artículo en donde se habían reunido un grupo de amigos para "decorar" un objeto determinado...


Y con las ganas de conocer a estas personas maravillosas que día a día me acompañan en mis momentos de ocio, con quienes aprendo, me divierto, me sorprendo y muchísimas veces me emociono... pues... me dije:" por qué no!?"...

Reunirnos aunque sea de una forma "virtual" con un objetivo común, ya que nos une la pasión por las manualidades, nos gusta divertirnos, pasarlo bien, siempre estamos atentas y dispuestas a compartir experiencias nuevas!


Así nació esta idea y ojalá que lo pasemos genial!!


Si quieres participar de esta experiencia...

Leé más aquí:




Y te daremos la BIENVENIDA!!!

1 comentario:

  1. Flopy, la idea ha sido maravillosa y ya has visto la aceptación que ha tenido.... ¡ún éxito! Nos los vamos a pasar en grande, contigo dirigiendo la orquesta la diversión está asegurada. Un beso enorme.

    ResponderBorrar