sábado, 20 de junio de 2009

Mi querida Bandera


Cada vez que te veo flamear es imposible evitar emocionarme.


Te llevo tan arraigada en mi corazón que hoy, en tu día, no puedo dejar de saludarte y de contarle a quien pase por este pequeño rincón, todo lo que significas para mí:

verte altiva en tu mástil cada mañana, cuando niña, no hubo un sólo día que no sintiera orgullo de estar en la fila recitándote, dándote los buenos días.


Cuando me tocó a mí estar al frente de los niños, ese orgullo se triplicó y también la responsabilidad de hacerte conocer y respetar pero fundamentalmente de intentar que te quisieran... que te sintieran propia, que te supieran "su Bandera"!


Fuiste guía en todas mis largas horas de estudio, el anhelo más grande en cada fecha patria y al final de cada curso lectivo.. qué honor! portar la Bandera!

Solo una vez tuve ese privilegio, pero lo recuerdo como si hubiese sido ayer, mi corazón ensanchado, la vista en alto, el pulso firme, y la felicidad de haber sido merecedora de tenerte más cerquita que nunca!


Esos valores me han guiado y han hecho la persona que soy...

Hoy, lejos, muy lejos de tí, no te olvido...

Felíz Día Bandera querida!



2 comentarios:

  1. ¡Grandes valores que hacen grandes a las personas! Comparto tus sentimiento Flopy. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

    ResponderEliminar