Todo mundo que haga découpage (o que lo intente como es mi caso) sabe que recibir servilletas siempre es grato, útil y es una excusa para ponerse a crear...
Pero estas servilletas encierran para mí mucho más que la oportunidad de decorar... han traído con ellas algo intangible y valioso: el cariño!
La lluvia de rosas me las ha enviado Yocalsa porque cuando las vio dice que pensó: Flopy! ( cómo será que hincho con las rosas... no???)
La invasión de girasoles y demás hermosas flores me las ha enviado mi querida Abueli porque leyó que andaba suspirando por los girasoles!
Gatitos de Rosina Watchmeister, imágenes de Gustav Kilmt, r-o-s-a-ssssssss y mi otra locura: los paisleys, me los ha enviado mcm1974-Marta-, y una perchita de puerta para Nicole...( Marta también ha leído que me gustaban y que suspiraba y esas cosas que me pasan a mí cuando veo algo que me gusta muuuuuuuuuuucho!)
Qué más puedo agregar que no sea...
GRACIAS!!! , Dios me ha premiado con el cariño y la amistad de estas bellas personas, que sin conocerme, han pensado en mí y en regalarme servilletas y algo más!
El mundo se vuelve un lugar maravilloso y mágico cuando recuerdo que tengo a todas estas personas en mi vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario