domingo, 28 de febrero de 2010

Macetas, tablita y...

... y muchísimos proyectos más, claro que sí!
Ya sabéis que tengo cantidad de cosas pendientes, pues aquí van saliendo de a poco a la luz:
Este par de macetas, las primeras de esta temporada, ya están listas y a la espera de unas plantitas para decorar mi barra pasa platos en la cocina, que como ya anticipé lleva detalles en esos colores ( blanco, mantequilla, negro, escala de grises, etc...)

Y aquí qué tenemos? Tema de debate en el post de los bebillos, hilarante por cierto, con mis amigas españolas ...que qué es eso del POSA PAVA me han dicho y bueh...a reírnos a lo grande, pues sí, en Argentina la conocemos así, tablita posa pava o como yo le digo: posa-lo-que-quieras!!!, la cuestión es proteger el mantel o la madera de la mesa cuando se coloque algo caliente, sea pava, fuente o....lo que quieras! jajajaja!!!

El motivo que elegí es un diseño que me vuelve loca por completo, me siento muy conforme con el resultado siendo que es la primera vez que decido no hacer découpage y pintar ! ( espero que no pase ninguna pintora por acá porque me daría muchísima vergüenza!!! ) jajajaja!!

Muchos cariños para todos y hasta muy pronto con nuevos bebillos!!!!

Flo:)


25 comentarios:

  1. verguenza dice si esta divinoooooooooooooooooooooooooo ya quisiera yo tener vuestra imaginación y vuestras manos besos

    ResponderBorrar
  2. Flopy,
    Te lo comenté en el post pero te lo repito aquí, te han quedado dos trabajos preciosos, me gustan mucho tanto las macetas como la tabla, el diseño que has elegido es superbonito y el pintar se te da de maravilla.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. te ha quedado precioso con esos colores tan suaves.
    El post de los bebillos está genial, tuviste una muy buena idea, gracias a él y al foro en general he vuelto a hacer cositas, hacía mucho tiempo que tenía aparcadas las manualidades y las labores.
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!!!! Que gusto me da saludarte porque llevo dias tan ocupada que no entro en el foro. Me encantan las macetas pero el posapava (¿se dice así?) es divino y encima te has estrenado como pintora. Yo, que le tengo un respeto increíble al pincel, sé la satisfacción que se siente cuando lo que has pintado te gusta. Enhorabuena Flopy!!!
    Un besito.

    ResponderBorrar
  5. Es/son una preciosura de bebillos.

    Besitos amiga.

    ResponderBorrar
  6. jajajaj!! si es cierto aqui le decimos posa pava..( sin ofender no?) jajajajaj!!!!! me gustaron las macetas..muy bonitas...abracito de luz!!!!! besos!

    ResponderBorrar
  7. La pintura te salió buenísima. Me encantó el posa-pava o posa-pavote!...Estás enloquecida con los proyectos...keep them coming!!!

    ResponderBorrar
  8. Me encantó esa tabla. El diseño es muy lindo y está bien pintado. Que tengas una buena semana.

    ResponderBorrar
  9. Bueno Flopy ha sido un parto un poquito largo pero ha merecido la pena porque has tenido unos bebillos preciosos .....las maceticas son de lo mas bonitas y la posapava tambien,,,,a seguir pintando vale?...

    ResponderBorrar
  10. Flopy un trabajo precioso, me encanta.
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. Las macetas te quedaron de fabula, vamos que ya las querria yo para mi, así que si te cansas de ellas me las mandas que las pongo en la ventana de mi saloncito, jeje. Y el posa lo que sea genial, ¿al final es dibujo es pintado o es transfer? Besitos!

    ResponderBorrar
  12. Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado... desde ya me hago tu seguidora y te invito a pasear por mi blog (http://lascositasdesusy.blogspot.com/)
    Besos...
    Susy...

    ResponderBorrar
  13. te ha quedado fino y delicado,muy bonito,felicidades,un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Aqui estoy tirada en el suelo haciendo reverencias, pero buenooooo, las macetas me han enamorado totalmente, quiero esa lamina!!!!! y la posapava esta preciosa, si no parece pintada. Yo pensaba que era un transfer. Ay nena que lo has echo muy bien. Un besote.

    ResponderBorrar
  15. Hola Flopi ya te he visitado otras veces, me encanta todo lo que haces, las macetas estan para decorar cualquier rincón de la casa y la tabla cuaquier rincón de la cocina, bellas manos para bellas artesanias un beso ARGENTINO GRACIELA

    ResponderBorrar
  16. Hola !! Pues yo la veo muy bonita y original. Me gusta mucho!!! Un saludo

    ResponderBorrar
  17. Al menos ya vas sacando del medio los bebillos, por que aqui una tiene tarros, tiene cajas de fresa y tiene un monton de ideas que ni se por donde empezar.
    Tienes unas manos maravillosas Flopy.

    ResponderBorrar
  18. Ikea...recuerdo mi ida a Madrid en el año 2007.
    Es increible España, hermosisima..bella bella...un sueño.
    Aqui un desastre pero ya con la fuerza que nos caracteriza...levantando el polvo, la tierra, el lodo...y nace denuevo la esperanza.
    Un gran abrazo
    Cynthia Palma

    ResponderBorrar
  19. Marta "FELIZ DÍA DE LA MUJER" que lo pases rodeada del cariño que te mereces FELICIDADES un beso GRACIELA

    ResponderBorrar
  20. amiga Flopy, perdona mi ausencia..espero ponerme al dia ahora que ya han terminado las obras(a falta de algunos detalles)
    como siempre tus trabajos una maravilla...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderBorrar
  21. Gostei do seu trabalho.
    SUCESSO...!!!
    Beijos no coração.

    ResponderBorrar
  22. estas que te sales niña genial, todo todod,,, pasate por mi blog que estoy de sorteo un besote

    ResponderBorrar
  23. Hola Flopi bellisimas las macetas y la tabita barbara esta pintada de diez me gusto el motivo ,tambien te quiero felicitar porque tienes un blog muy bonito cariñossssss desde Argentina

    ResponderBorrar