jueves, 5 de marzo de 2009

Con ojos de un gran susto, pero con final feliz!!

Sin dudas que nos asustamos y muchisimo!!! Personalmente tuve muchas sensaciones con este intercambio, desde el primer momento en que me apunte( muy audaz y desfachatadamente!!).
El "intercambio de cuadro pintado y caja decorada" no fue el mismo cuando nos enteramos que Kenya habia sufrido un accidente!!! Y ahi aprendi la leccion mas importante: LA IMPORTANCIA DE SABER CALLAR Y ESPERAR... porque en este medio en el que se crean lazos a diario con personas que no conocemos fisicamente no sabemos , hasta que nos enteramos, por que situacion podria estar atravesando esa otra persona . En el momento decisivo(ya al final) me senti abatida y frustrada, senti que toda mi ilusion se habia caido del avion sobre el Atlantico, gracias a IMA( Reyes) nuestra brillante organizadora , que me consolo y pacientemente me contuvo y me hizo ver que algo mas podria estar pasando REACCIONE y fue ahi cuando descubri en esta experiencia de "intercambio" que esto es un juego( maravilloso por cierto pero....) que lo verdaderamente importante pasa por otro lado.
Metaforicamente pinte este buho al cual ya todos mis amigos y familiares conocen como "El buho loco" ...con esos ojos de sorpresa , asi quede yo cuando me entere del accidente de mi AS: KENYA. Todo lo demas ya es pasado, solo queda desearle que se recupere pronto, que siga haciendo trabajos maravillosos como esa alfombra violeta que me fascino o ese costurero-puff que solo alguien tan creativo como ella puede hacer.
Este es el "Buho loco", ojala que realmente te haya gustado Kenya!!! Sabiendo que le gusta coser y que lo hace maravillosamente le decore esta caja con una especie de patchwork, espero que le sea de utilidad.

Asi habia envuelto sus regalos, son el cuadro, una de mis pinzas, elegi el color violeta porque creo que le gusta ese color para envolver algunas servilletas( no le saque fotos) y otro cuadrito sorpresa....


Estos dos elefantitos con motivos africano LOGICAMENTE haciendo referencia a su pasion africana...




Una pinza para notas o fotos , tambien con motivos de animal print , haciendo juego con el cuadrito de elefantes.


Me hubiese gustado haberme animado a pintarle un MANDALA que tanto le gustan, pero para ser mi primera vez con el lienzo NO ME DIO EL CORAJE !!!!!! Sera para la proxima!!!
Te envio un abrazo Kenya y GRACIAS por haber sido el instrumento de un nuevo APRENDIZAJE en la VIDA.
Con afecto
Flopy


3 comentarios:

  1. ¡Maravillosos los regalos!. Me entusiasma el cuadro del buho. ¡Es supersimpático!. Flopy, yo personalmente estoy orgullosísima de contar con una amiga (permiteme que te llame así) tan especial. Un beso, guapa.

    ResponderBorrar
  2. Un honor Mar saber que me tienes presente, se que siempre pasas por aqui!!! Pintar es una experiencia maravillosa!!Ya tengo entre manos mi proximo lienzo!!!

    ResponderBorrar
  3. Precioso tu blog ,llevas arte en tus manos.
    Un beso.

    ResponderBorrar