jueves, 5 de marzo de 2009

Mi coleccion de amantes!!!!

Siiiiii!!!!! Han leido muy bien!!! Estos son mis "amantes", quienes me han quitado el sueño muchas noches, por quienes me he quedado en pie cuando en casa ya todos dormian, por ellos proteste y muchas veces me rei, con estos trabajos descubri la maravillosa sensacion de "imaginar" y "crear" .

Dice Jorge Bucay que hay que buscarse un amante en la vida, que no necesariamente es "ese amante humano tradicional", sino aquello que nos ocupa y apasiona y por quien robamos tiempo de donde no hay, aquello que mostramos con orgullo, aunque sepamos que esta lleno de fallas porque lo hemos hecho con ilusion. A veces ese "apasionamiento" lo encontramos en la Literatura, en la Musica, en la Danza ... bueno, yo me he puesto de "novia" aventurera con las Manualidades y con el entusiasmo de aprender diferentes tecnicas...y son tantas! Y a cada cual le he dedicado hooooooooooooooooras de lectura, porque soy terriblemente obsesiva con la teoria y obstinada y me gusta ser autodidacta, a puro ensayo y error como buena ariana!!!
Bueno... a lo dicho, os los presento, aqui estan, de todo un poco como en botica.

Portavelita intentando hacer falso vitraux... TENGO QUE SEGUIR INTENTANDOLO!!!!!
Mis marcapaginas queridos, en tecnica de falso cuero y decoupage...ya estan en sus respectivos libros La tapa de la caja para un intercambio... con papel de scrapbooking , quise hacer un falso patchwork con papel... a mi me gusto muchisimo y creo que voy a seguir haciendo varias masMi rosa favoritisisisisima cosida sobre falso cuero... bonito cierto?

Obviamente FlopyPinzas doble faz... la de africanitos ya esta en Menorca... la vintage todavia esta esperando emprender su viaje... mmm...a quien le tocara???????

Este es el lado B de las anteriores. Esta vez empece a combinar decoupage con servilletas, stickers y papel de scrap, la combinacion de texturas es muy interesante!


Tecnica: falso cuero, me gustan mucho los colores tierra...

Mas marcapaginas haciendo juego con las pinzas

De un frasco de cafe a frasco romantico para guardar algun dulce tal vez?
Velita perfumada con decoupage.
Posa-vela de madera


Mas marcapaginas en proceso( ya estan terminadas pero se van para España tambien!!! , luego las veremos terminadas)

Quise experimentar haciendo etiquetas en falso cuero, en vivo y en directo son preciosas!!!! Use dorado para darle un toque mas sofisticado y quedaron sensacionales!
Segun mi petarda querida... estos sujetadores de servilletas parecen autentico cuero de Las Pampas!!! Y yo como una boba me largue a llorar!!!!!!!!!



Medallones de madera para adornos de pared, hechos con decoupage( tambien en proceso, no me decido por como hacer la terminacion... ya dije que soy obsesiva!!!)


Portalapices de ex lata de tomates y bandejita de congelados... fue muyyyyyyyyyyy divertido!!!!




Mas diversion....un portamacetas o tiesto, me encanto el resultado, la voy a estrenar en Primavera!!!


Uno de mis primeros trabajos, logicamente PLAGADO DE ERRORES!!!!!!! Pero es tal vez el que hice con mas AMOR, por razones OBVIAS!!!!



En el entusiasmo de las Navidades y el boom de las velas con decoupage...ahi me meti tambien a hacer lo mio, uffffffffff que calorrrrrrrrrrrr!!!!!! Definitivamente es sencillo pero un trabajo muy acalorado!




Pinzas y portavelitas con decoupage de servilletas, para las maestras de Nicole, quedaron muy contentas.

Mas "churros" y "chapuzadas"... los errores saltan a la vista!!!!!


El llavero-guitarra jajajajajajaaaaa y latita para llaves sueltas... me gusto el resultado.


Otro churro...sin palabras, errores por todos lados, pero adoro esta caja, tiene papeles hermosos y la hice con los nervios y la emocion de la primera vez.


Reciclado y decoupage de servilletas enviadas por Susy, amiga maravillosa que me demostro que la amistad no tiene fronteras.



Bueno.. este Kit estuvo en la vitrina del Foro, que honor, fue regalo para mi hermana y ahora esta en mi querida Ciudad de La Plata.





Mas pinzassssssssssssssssssssssss , de todas estas solo queda una , la ultima de la derecha.... alguien la querra como regalo sorpresa en algun proximo intercambio?????
Este es el lado B de las anteriores


Bueno, por ahora nada mas... Gracias por mirar mis trabajos.
Yo disfruto muchisimo haciendolos, los comparto y si quieres usar las imagenes para publicarlas en otro sitio ten la cortesia de avisarme o si te interesa hacer algo similar, con gusto te ayudare en lo que pueda.














9 comentarios:

  1. me encanta el decoupage asi que las encuentro tadas muy lindas, a veces los errores son pocos para el amor que le ponemos a las cosas, yo soy autodidacta en esta tecnica y creo que tengo muchos errores, pero trato de hacer lo mejor posible y ponerle todo mi cariño para que asi me resulten. los tuyos se notan repletos de amor
    cariños
    jessica

    ResponderBorrar
  2. ¡Uf, que manera más apasionada de escribir!. Flopy, ¿te das cuenta de la cantidad de cosas que has hecho?. Todas son una preciosidad pero estoy contigo que la cajita-joyero con ese papel tan lindo destaca entre tanto arte y, por supuesto, las flopypinzas que en vivo y en directo son una pasadaaaaaa. Un beso fuerte.

    ResponderBorrar
  3. YA ME GUSTARIA A MI TENER ESAS PINZAS, ESAS CAJAS, EL MACETERO Y TODO LO DEMAS HECHO CON ESOS ERRORES QUE A LOS OJOS TUYOS ,OJOS DE MAESTRA VES PORQUE TE ASEGURO QUE YO NO LE VEO ERRORES POR MAS QUE BUSCO ME ENCANTARON.BESOS MAR

    ResponderBorrar
  4. Cantidad de cosas que has hecho, mi loca amiga... Me encanta la caja con decoupage... una alegría para la vista! Esos servilleteros... de auténtico cuero pampero... Y por supuesto las Flopypinzotas!!!! Tengo unas ganas de verlas en vivo y en directo que ni sé!!!
    Besicos desde este lado del océano.

    ResponderBorrar
  5. yo no se donde ves tu tantos herrores porque ojala yo hiciera las cosas tan divinas que tu haces son todas todas preciosasssssssssssssssssssssssssss e imigualables besos

    ResponderBorrar
  6. Todo preciosoooo y hecho con tanto AMOR...

    ResponderBorrar
  7. TEngo una flopypinzaaaaaaaaaaa, qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyy!!!!
    :-)

    ResponderBorrar
  8. Hola, que sorpresa encontrarte,
    no se como llegue, pero lo hice y .... me sorprendiste!
    tus trabajos son maravillosos
    me gustaron mucho
    te felicito!!
    Te invito a visitarme:
    www.carolinamaraboli.blogspot.com
    desde Santiago de Chile
    TE FELICITO!!

    ResponderBorrar
  9. me encanta el decoupage,acabo de descubrir esta tecnica y me parece genial!!! x fin encontre algo que me apasiona

    ResponderBorrar