sábado, 21 de febrero de 2009

Abrazos Gratis


Es fin de semana!!!


Tiempo en el que muchas veces aprovechamos para relajarnos de la rutina semanal.


Me gusta pensar en el fin de semana como en unas mini vacaciones, lo que convierte automaticamente a la semana en un mini año, y como tal dentro de esta semana pensada asi en chiquitito tambien la nutro de mini proyectos... uno de ellos es programar "metas" que quiero lograr y echarle mano a eso( mini desafios), a veces lo logro, a veces no.
La semana pasada ha sido abrir mi blog: lo he logrado!


Y en la que comienza quisiera compartir con Uds mi mini desafio shabby chic( para lo cual tengo preparados ya algunas fotos, imagenes de motivos florales, guias de lectura, links interesantes, etc etc etc...)pero, para disfrutar del fin de semana o sea nuestra " mini vacaciones" quiero dejarles un regalo y una propuesta, una forma de contribuir a mejorar el mundo...wow! no no...que no hay que ser miembro de la ONU para eso... tampoco de la UNICEF... tan solo intentar hacer algo como esto:




te atreverias?


Edy, Nicole y Yo ya tenemos las remeras con las inscripciones(porque nuestra caligrafia es pesima!)
Solo nos falta vencer las ultimas gotas de timidez y salir a buscar abrazos...porque gracias a Dios, todavia son GRATIS!

Increible pensar, saber y ver que los seres humanos tememos dar y recibir algo que nos hace sentir tan bien!!! Un abrazo no necesita ser explicado, no se necesitan palabras, no tiene horarios ni exige un lugar determinado, un abrazo nos mantiene vivos desde el momento en que nacemos, sin abrazos nuestros brazos
serian simplemente
meras herramientas de trabajo...


Os mando un abrazo de esos fuertes, bien fuertes!!!

2 comentarios:

  1. Florcita...amiga! Tengo un nudo en la garganta...
    Acabo de ver el video de los abrazos y pienso... Que maravilloso serìa el mundo, si nos dieramos en permiso de abrazarnos, de comunicar afecto, amor, ternura, dejando de lado los prejuicios y temores y simplemente, darnos un abrazo.
    Me sumo desde aquì, al grupo de LOS ABRAZADORES!!!
    Me gustan los abrazos y lo hago siempre que puedo, con todas las personas a las que quiero...siempre abrazo y desde ahora, lo harè mucho màs!!!!!
    Un sueño: PODER ABAZARTE...Te quiero...Te abrazo a la distancia...
    Gra.

    ResponderBorrar
  2. FLOPY acabo de verlo ahora pero no importa, un abrazo gordote gordote para ti y toda tu famlia.
    Es verdad que nos cuesta mostrar nuestros sentimientos y que deberíamos dejarlos salir más a menudo pero......cada uno es como es y por lo general los españoles somos poco expresivos y en particular en mi familia poco besucones,no somos como vosotros que sois todo dulzura y lo digo con conocimiento de causa tengo varios amigos y conocidos latinoamericanos.

    ResponderBorrar