miércoles, 18 de febrero de 2009

Regalos de Intercambio con ELEZTRA










Sin dudas hoy fue un dia de esos REDONDITOS...
Durante las primeras horas del dia fue todo disfrute con mi hija... ida al jardin, limpieza del hogar, divertirme leyendo a mis amigas del Foro, mi rutina habitual... hasta que de pronto:

ringgggggggg!!!!

ringggggggggggg!!!!!!

Yo que pensaba echar una siestecilla, estaba ya por la oveja numero 1263 y salte de la cama como un resorte, baje las escaleras como un rayo y ahi estaba...




MI PRIMER REGALO DE INTERCAMBIO!!!! INTERNACIONAL!!!
Un cuadro pintado a mano, caja decorada y como somos mujeres, generosas, madres en esencia y detallistas...siempre agregamos alguna cositas mas!!!




Venia de España. Y yo saltaba de felicidad!!!!!! Menuda cara de desconcierto tenia la pobre Sra de Correos... jajajajaja

Como no puedo explicar con pocas palabras la ALEGRIA que senti...

Simplemente ELEZTRA voy a decirte nuevamente


G-R-A-C-I-A-S!!!!!




6 comentarios:

  1. Que bien que te van llegando, así que pronto recibirás el mío, igual lo miro después en la web de correos a ver por donde va. A que parece la noche de los Reyes Magos cuando recibes el paquete, sobre todo el primero? Yo no dejé que en mi casa lo abriera nadie, era mío, mi tesoro...Muacs.

    ResponderEliminar
  2. El momento en que te entregan el paquete es único. Yo suelo esperar a abrirlo un poquito dejándo que el misterio flote a su alrededor. Lo que lleva dentro no es lo importante, lo que yo realmente valoro es que una persona que practicamente no me conoce ha estado preparando cositas para mí, ha intentado agradarme.....¡El foro es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. es una de las cosas mas bonitas que yo haya visto en este foro los intercambios hace hacer muchas y muy buenas amigas aunque sean amigas virtuales es todo precioso besazos guap

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los regalos que te ha hecho la locuela de Eleztra.
    Estoy de acuerdo con Mar de Menorca en que lo importante no es lo que va dentro sino ese halo de amistad que envuelve este foro y que nos hace tener amigas sin conocernos.
    Me encantaría intercambiar algo contigo porque coincidimos en muchos gustos.
    Si quieres yo estaría encantadísima.
    Besitos!
    Jerez.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente amigas! Noche de Reyes, dia de fiesta, para mi fue una sorpresa inmensa... con deciros que DUDE!!! dije...Dios mio se han equivocado pero yo no lo devuelvo ni loca!! jajaja, y no es cuento! Lo pense!!!

    Jerez encantada de la vida de intercambiar algo contigo, no estoy a la altura de tus trabajos pero me gustan los desafios!

    ResponderEliminar
  6. -Es una cosa ya olvidada -dijo el zorro-, significa "crear lazos... "
    -¿Crear lazos?
    -Efectivamente, verás -dijo el zorro-. Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo...
    -Comienzo a comprender -dijo el principito-. Hay una flor... creo que ella me ha domesticado...
    -Es posible -concedió el zorro-, en la Tierra se ven todo tipo de cosas.
    -¡Oh, no es en la Tierra! -exclamó el principito.
    El zorro pareció intrigado:
    -¿En otro planeta?
    -Sí.
    -¿Hay cazadores en ese planeta?
    -No.
    -¡Qué interesante! ¿Y gallinas?
    -No.
    -Nada es perfecto -suspiró el zorro.


    ....continuará...
    abrazos apretados!

    ResponderEliminar