domingo, 22 de marzo de 2009

Y la GANADORA es...


F E L I C I D A D E S MAXIA!!!!!!!

(no se si felicitarte o compadecerte en realidad!! jajajaja!)

Quiero agradecer a todas y cada una que habeis participado de este juego, no sera el ultimo!!!, espero seguir compartiendo momentos como este a lo largo de este camino que hemos comenzado a recorrer.

Un abrazo gigante para todas!!!

Nota: la Secretaria se entusiasmo y siguio sacando papelitos y oliendo el aroma a lavandas de la caja que Mardemenorca me regalo!!! Hoy la estrenamos...creo que valio la pena esperar !!!

10 comentarios:

  1. Mucha suerte a la afortunada y muchas felicidades Flopy!!!

    ResponderBorrar
  2. Flopyyyyyyyyyyy!!! y familia!!! hayyyy q emocionada stoy!! buahhhhhhhhhhhhhhh!! mira de verdad, venia a tu blog para felicitarte x tu cumple... me tiemblan las manos..me caen unos lagrimones como... como puños! abro tu blog y lo q me encuentro..! primero vi los regalitos tuyos,lei y fui bajando.. y leo. felicidades Maxia! y pensé, anda y esta mujer como se enteró de q fué mi santo!!! y luego leo q me compadecias! ayyy madre!! pero q hice yo! xq me compadece? veo un video y leo algo de juego.. y me dije..pero no, no puede ser! me toco a miiiii el sorteo????? me caí..le di volumen al pc..y d verdad stoy muy feliz,no stoy acostumbrada, nunca me toca nada en sorteos, y encima me toca algo hecho x una persona maravillosa..y ayyyy como stoy yo en el sorteo? puesiste a todas las q t visitaron?
    bueno enfin..q stoy feliz, no sé aún lo q me toco pero me dá igual..jajjaja..besos para esa niña linda, para la secretaria y el secretario. y ahora te voy a poner lo q te iba a poner x tu cumple.Muac muac muac.
    Maxia

    ResponderBorrar
  3. LA HISTORIA DE ELIAHU:
    En un oasis se encontraba el viejo Eliahu, al lado d unas palmeras datileras.Su vencino Hakim,acaudalado mercader,se paró frente a Eliahu q staba sudando miestras escarbaba en la arena.
    -Qué tal, anciano? la paz sea contigo,qé haces aqí conste calor y esa pala en las manos?
    -Sembrando
    -Qé siembras con ste sol terrible?
    -Dátiles
    -Dátiles! el calor t dañó el cerebro amigo!Ven deja esa tarea y vamos a beber una copa.
    -No debo terminar la siembra.Luego si qieres...
    -Dime amigo, ¿cuantos años tienes?
    -No sé..sesenta, setenta,ochenta..no sé.. le he olvidado.Pero eso qué importa?
    -Mira amigo.Las tatileras tandan más de cincuenta añosen crecer.Yo no t stoy deseando mal.ojalá vivas loa ciento un años;pero sabes q difícilmente podrás llegar a cosechar algo de lo q hoy stás sembrando.Deja y ven conmigo.
    -Mira,Hakim, yo he comido los dátiles q sembró otro,alguién q no pensó en comerlos.Siembro hoy para q puedan comer mañana lo q stoy plantando.Aunq sólo fuera en honor del desconocido vale la pena terminar mi tarea.
    -Me has dado una gran lección.Dejame q t pague sta enseñanza.
    Sacó una bolsa d cuero llena d monedas.
    -Te agradezco tus monedas, amigo.
    Eliahu se arrodilló y tiró las semillas en los agujeros mientras decía:
    -Ya ves, tú me pronosticabas q no llegaría a cosechar lo q sembrara.Parecía cierto, y sin embargo, fíjate,todavía no he acabado de sembrar y ya he cosechado una bolsa de monedas, la gratitud y la alegría d un amigo...
    En unos libros de J.Bucay.
    Tu disfrute puede ser mi disfrute,disfrutemos viendo a otros disfrutar de lo q plantamos y disfrutamos..Sembrar para q alguien pueda recoger la cosecha y mira qé buena razón para la siembra..Feliz dia Flopy! en compañía d los tuyos!
    Esos regalos una pasada!
    Maxia

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJA!!!!!! CLARO Maxiaa!! Entraron todas, para no dejar a nadie afuera, por la gentileza de haber dejado un saludo, una felicitacion en el post del Sorteo aca en el blog. Hice mal?????? jajajaa Un abrazo y FELIZ SANTO, que yo no sabia nada!!!

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena Maxia por tener tanta suerte!!!
    Y a ti Flopy por tener esa familia tan maravillosa.
    Felicidades por tu cumpleaños, aunque ya te he felicitado en el foro.
    Besitos!!
    Jerez.

    ResponderBorrar
  6. ooooooooooooooooo me quede con las ganas jajjajjaj pero te deso a ti y a maxia muchas felicidades a las dos y seguro que le encanta el regalo a maxia porque todo lo que haces es divino flopy y menuda secretaria mas linda que tienes ehhhhhhhhhhhhhhh besazos

    ResponderBorrar
  7. enhorabuena a las dos a maxia por el sorteo y ha flopy por esa preciosidad de niña

    ResponderBorrar
  8. Felicidades Maxia!!!!! Me hace mucha ilusión que mi caja haya servido para hacer el sorteo de las pinzas y te hayan tocado a tí.

    Flopy, muchíiiiiiiiisimas felicidades. Estoy segura de que tendrás millones de felicitaciones porque alguien con el corazón tan grande como tú seguro que está rodeado de un montón de personas que la quieren.
    Desde esta pequeña isla del Mediterraneo te mando un beso muy fuerte y mis deseos de que seas todo lo feliz que te mereces.
    FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!!

    ResponderBorrar
  9. !Felicidades Maxia por haber sido la ganadora !!!!!!!Me encanta la foto de la manita inocente !!Seguro que se lo pasó bomba sacando papeletas !!!!

    ResponderBorrar
  10. Por favor no perderse el VIDEO de mi peque... batiendo y batiendo la caja!!! ya lo he visto decenas de veces y me hacer reirrrrr tanto!! Ahora quiere hacer sorteos todos los dias! jajajaa

    ResponderBorrar