jueves, 31 de diciembre de 2009

Abierto por Balance!!!

Se me ha dado por abrir esta ventanita HOY, último día del año, para hacer una especie de raconto a modo de balance del camino andado...

Empecé a mirar mis tantas carpetas de... ufffff! de lo que podéis imaginar y un poco más también y así fue como me reencontré con todas estas cosas que me han dado muchísima gratificación, cada una en su momento y por descuido u omisión no las he publicado en este rincón.

Pues bien, aquí están, no siguen un orden lineal en el tiempo pero es lo de menos, ya que en mi memoria siguen vigente la alegría, la satisfacción, la sorpresa, el cariño y la ilusión que acompañó a cada uno de los detalles. Dos bloques hermosos!!! de la Colcha de la Amistad que mis queridas Susana y Piyuyis me enviaron desde Mexico y que viajaron en mi bolso durante el trayecto de New Jersey a Missouri... Gracias amigas, por haberme hecho compañía y por incentivarme a que agarre la aguja de una vez!!
Este proyecto nació el 8 de junio de este año 2009, y espero poder concretarlo el 8 de junio de 2010 cuando Nikki cumpla sus 4 años; pondré todo de mí para lograrlo y espero recibir muchos bloques para realizar la Colcha de los Deseos para Nicole... si queréis participar sólo tenéis que enviarme un retalito y un escrito con el deseo ...así como aparece en la fotografía...
Éste fue el primero y viajó desde Buenos Aires... qué bonito verdad?


También realicé algunos experimentos, para mí novedosos, trabajar découpage enriquecido sobre acrílico fue todo un logro y quedé muy conforme con el resultado.

Estos son ejemplos de la muestra de cariño que a diario recibo dentro del Foro...
De Bogartguela unas piezas fabulosas, únicas y super originales que ella misma realiza a mano; me han encantado!
Y este marcapáginas hiper chic! realizado por Yuddish, verdad que es una exquisitez?


Otro experimento! Decorar cajas MIEN de IKEA! fue un momento de efervescencia IKEIANA?jajaja!!!Os aviso que aún me dura y muy pronto veréis más bebillos!!!
Esta cajita ya os podéis imaginar para quién es verdad?
Mi primer portarretrato con découpage... dedicado a la memoria de la abuela de Edy.
Una seguidilla de regalos de intercambio!!!!!!
Enviados y recibidos!!!!
Qué buena época y cuánta expectación!
Cuántos nervios y también cuántas alegrías.














En esta etapa estaba con todas las ganas de probar nuevas técnicas... y le tocó el turno al falso denim!
Fue muy gratificante ver los trabajos de mis compañeras en el foro.



Aprovechando que me gustaba el resultado del experimento, me animé a participar de un intercambio de marcapáginas y realicé uno para Nesa84

jajajaja!!!! Revolviendo en el cofre de los recuerdos me encontré con este regalo de Sukaldea( Nieves)... era la época en que creíamos que no había IKEA en USA!!!!!
En agradecimiento le envié una pinzota decorada con TDJ... espero que le haya gustado!

Aquí veréis regalos "porque sí" que me ha enviado _Susan_ para toda la familia, y que yo espero poder corresponder dentro de mis posibilidades muy pronto!
Nos une un gran cariño, respeto y amor hacia nuestros niños que son dos terremotos, nos encanta hablar de ellos y contarnos nuestros pesares y alegrías !!!! Gracias Susy por ser mi amiga y querer tanto a mi niña :)


Ella participó del proyecto de la Colcha de los deseos enviándole a Nikki un texto maravilloso de Victor Hugo... Hoy haciendo el raconto, lo he vuelto a leer y me ha embargado la nostalgia y la emoción de pensar en el futuro de mi hija.
Quien tenga un hijo pequeño o esté esperando uno...debiera empezar este proyecto de la colcha de los deseos...es muy movilizante!
Como dije... regalos para toda la Familia! Edy quedó encantado el regalo !







En el intercambio de marcapáginas que mencioné más arriba... yo recibí éste, con rosas lógicamente y regalos de servilletas con mássssssss rosassssss!



Para mi alegría y mi sorpresa...
algunos regalos de intercambio
y algunos solo por darme un mimo a mí y a mi hija...
Soy muy afortunada de tener en mi vida a estas personas maravillosas!
































Finalizo este balance dejando constancia de que recibí más de lo que di!
Poco he hecho para merecer tanto.
Espero poder retribuir, dentro de mis posibilidades, un poco de tanto y que ojalá os guste un poquito...
(eso sí... en mis tiempos que ya sabéis que son muy lentos!!!)
Hay una foto ausente y es de unos girasoles bellísimos que mi querida Toffe me envió... y la razón es que NO AGUANTÉ LA ANSIEDAD!!! le eché manos y terminó en el MALMA-RELOJ!!! fue más fuerte que yo!!! jajajaja!!!! Gracias Nuria!!!
Empecé este balance siendo 31 de diciembre de 2009...
y me despido siendo ya 1 de enero de 2010...no fue fácil recorrer este camino, pues ha habido de todo en medio de los recuerdos...pero si hay algo que quiero rescatar es mi agradecimiento sincero y profundo por el tiempo invertido, por las ganas y por el inmenso cariño puesto en cada detalle.
Feliz 2010 para todos!!!!!
Flo :)
































































































































































































































































































































































































3 comentarios:

  1. ¡Que bella entrada!!!!!!! Tú eres merecedora de todos estos regalos y muchos más.... no sabes lo mucho que enriqueces el foro, lo gratificantes que son tus aportaciones y el cariño que nos llega desde el otro lado del Atlántico cada vez que nos comentas algo. Por todo esto y por todo lo que vendrá quiero darte las GRACIAS. Te quiero Flopy. Un beso y FELIZ AÑO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Flo que cantidad de cositas, te felicito y de verdad que te las mereces todas, eres una gran persona, muy generosa siempre en el foro nos das una manito cuando lo necesitamos, muchas gracias.
    Espero que este año nuevo te traiga todos los dias mucha alegria para ti y toda tu familia.
    Te mando un abrozote,
    Besos
    Malubo

    ResponderEliminar
  3. Flopy que hermoso tu balnce y no sabes el gusto que me dio que nuestros bloques viajaran a tu lado haciendote compañia, para que no te sintieras sola, y todos tus regalitos y telitas-deseo estan hermosas
    FELICIDADES por todo lo que has cosechado te mereces eso y mas
    Besitos desde mexico
    Susanita

    ResponderEliminar