lunes, 21 de diciembre de 2009

Construyendo recuerdos para mi hija - Primera Parte

Así como se lee...
Es un proyecto que empezó el 8 de junio de 2006, cuando nació mi hija.
Empecé a llevar un pequeñito Diario en donde he registrado momentos especiales desde su hermosa presencia en nuestras vidas...
Han pasado 3 años y medio y ella ya tiene sus propios recuerdos, gustos y preferencias, lógicamente!, pero como madre quiero aportar con esos recuerdos de la infancia que espero ella atesore, como lo hacemos todos... quién no tiene guardado algo entreñable de sus padres, de sus abuelos, de alguna tía muy querida y si no es algo en concreto porque no se pudo conservar en el tiempo, de seguro atesoráis recuerdos de momentos inolvidables...

Pues bien, yo espero que algunos de estos objetos perduren en el tiempo ...el tiempo que sea necesario para que ella pueda evocar un momento especial en el que sus padres han hecho todo para hacerla feliz.

En este caso, mi cómplice ha sido Zire( Lourdes), y desde su maravillosa Tienda han llegado estos deliciosos y adorables muñecos...y algunas cosillas más!!!; os invito a compartir estos momentos en que Nicole ha ido abriendo sus regalos y conociendo a sus nuevos amiguitos...





Aquí todo el conjunto...verdad que son adorables???


La funda pequeña en rosa con la inicial "N" es para el Diario, irá guardado en una caja libro que será decorada por mí( algo tengo que aportar! jajaja!!) y luego la mantendremos guardada en su bolsa, la que tiene la imagen de la carroza... es una belleza!!
El pequeño necesser es adorable, como buena mujercita ya le está dando buen uso!

Esta Osita se merece un apartado especial, y creo que la imagen lo explica todo... es perfecta!
Hoy son míos, son mis tesoros, los que me conocéis un poquito ya sabéis que la Toile de Jouy es uno de mis favoritos y las imágenes vintage mi pasión...así que tampoco tengo que explicar mucho...mañana quizás lleguen a manos de mi hija como "un recuerdo de Mamá..."


Gracias Lourdes por haber sido artífice de este proyecto tan personal y entrañable para mí.
Gracias por la dedicación absoluta hasta el último detalle.
Os invito a que conozcáis todo lo que hace esta mujer maravillosa, profesional y talentosa en su blog :
Flo









15 comentarios:

  1. Felicidades para tu hija debe estar orgullosa de la mama que tiene,todo es tan bonito .
    Felicidades por navidad.
    BESITOS

    ResponderBorrar
  2. Tu hija preciosa y las cosas que recibió como las que le hiciste muy lindas. Que buena idea tuviste al hacer un diario.

    ResponderBorrar
  3. que te voy a decir que no te dijera ya, me encanta todo, todo, y la carita de nikki es un amor, que los disfruteis.Os deseo feliz navidad y que el año nuevo que entra os colme de felicidad,gracias por tu amistad, y que dios os bendiga

    ResponderBorrar
  4. Nikki es una preciosidad de niña y se merece todo lo que le dais y mas.
    Besos y ¡FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderBorrar
  5. Flo, sabes que me has emocionado...
    Con tu permiso voy a guardar las fotos, Nikki es una princesita, me encanta su sonrisa, me has hecho el mejor regalo, te lo agradezco de todo corazón.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderBorrar
  6. Flopy me parece todo muy tierno,he sentido en tus palabras el cariño y la ternura que todos dedicamos a nuestros hijos. Enhorabuena para ti y felicidades a tu preciosa hija por sus recuerdos. Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  7. Flopy, que entrada más maravillosa. ¡Increible la cantidad de cosas que te ha hecho Zire! Tiene unas manos privilegiadas para la costura y un gusto exquisito.
    Nicole está graciosisima explorando la ovejita.....ja, ja, ja.
    Un beso y feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  8. Flopy, cuánto amor se puede sentir en este blog, se puede vivir el amor que sientes por tu hija, veo que es una niña preciosa y debe ser un encanto además de muy dulce y cariñosa.
    Te deseo una Feliz Navidad rodeada por el amor de tus seres queridos.
    Besos con todo mi cariño

    ResponderBorrar
  9. Qué entrañable eres, Flo, sois un amor, mil besos para ti y tu familia, y un achuchón para Nicole

    ResponderBorrar
  10. Qué preciosidad de niña!!! y las cositas de Zire.... qué decir!!
    me encanta la idea que has tenido.
    Os deseo lo mejor para esta Navidad y... siempre!!
    besotes

    ResponderBorrar
  11. Olá, amiga!
    Que a alegria do nascimento do pequeno menino de Belém esteja em sua vida agora e em todos os minutos de 2010!
    Feliz Natal!!!
    Beijinhos.
    Itabira - Brasil

    ResponderBorrar
  12. Flopy, lo primero de todo decirte que escribes como los ángeles, me emociona leerte....plánteate muy seriamente dar forma a ese diario y e ir escribiendo un libro con él, ese sería el mejor de los regalos para Nikki...
    Y sobre las cosas que te ha hecho Zire, que decirte, que son de las cosas más bonitas que he visto ultimamente, son ¡¡PERFECTAS!!, toda mi ADMIRACION para ella...

    Nada, que tú hija puede estar bien orgullosa de la mami que tiene.... Qué seais muy felicessssssss.......

    Besazosss

    ResponderBorrar
  13. Te dejo un saludo navideños, que me regalaron y lo encontré tan lindo que quise compartirlo:

    ___________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

    ResponderBorrar
  14. Yo aun no tengo niños, ojala lleguen pronto. Tenia en mente preparar una especie de libroreguerdo desde el embarazo hasta que me cansara de hacerlo, era (es) una especie de sueño o proyecto. Acabas de darme muchas ideas, te ha quedado precioso y las labores de Zire (Lourdes), son preciosas, muy dulces.
    Enhorabuena por tu pequeño tesoro , es una niña precosa.
    Besos
    Mari

    ResponderBorrar
  15. hola;
    Cuantas cosas mas bonitas, seguro que a tu hija le encantan!!
    Saludos

    ResponderBorrar