jueves, 19 de febrero de 2009

Los viernes... Rosas



La verdad? No solo los viernes para mi, todos los dias de mi vida!


Desde que tengo memoria de ver a mi madre, con tan pocos recursos, sin conocimientos de botanica avanzada, tan solo con sus manos habilidosas, prodigiosas y sabias... como cuidaba amorosamente sus rosales, esta flor tan singular ocupa un lugar muy importante en el escenario de mis gustos:

por sus colores...
por sus capullos de formas caprichosas...
por ser tan delicada y agresiva si no es tratada con delicadeza y conocimiento de su esencia: las rosas tienen espinas! es elemental! (...si me habre pinchado los dedos con rosas!!!)
por la elegancia que construye con su sola presencia este donde este: ya sea en un preciado jarron de porcelana... en una copa de cristal exquisitamente labrado... en una bandeja rustica en el desayuno ... en un cojin...
por el mensaje que encierra en si misma: pasion, dulzura, romanticismo, secretos, ilusion...
recuerdos que aguardan un reencuentro... cuando la hemos guardado adentro de un libro...


Pero...yo no queria hablarles de "las rosas"...(no todavia), solo queria aprovechar que es viernes y que hay un sitio muy interesante ( que se llama Make Mine Pink Friday) que es una vidriera de muchos otros sitios en donde tambien se apasionan por las rosas... y crean objetos de los mas variados en torno a ellas, de estilo vintage, cottage, shabby chic, romantico frances y victoriano... (me encantaria poder empezar a charlar con Uds y compartir mis ideas sobre estos estilos para decorar y crear rincones especiales en nuestros hogares...pero tiempo al tiempo)


Algunos son para entrecortar la respiracion, otros bueno...han hecho su mejor intento, pero lo bueno es que existen y pueden inspirarnos para crear nuestro propio estilo.

Este es el link


En cada uno de esos "cartelitos" pueden meterse haciendo click y "cotillear" un buen rato...


Solo voy a dejarles uno en especial para ver, fundamentalmente LA INTRO o presentacion, es magnifica! ( los productos no me han convencido, pero la presentacion es teatral!!!!)







2 comentarios:

  1. ¡Aquí estoy, Flopy!. Ni por asomo me perdería una de tus entradas al blog. Bueno, en cada una de ellas te superas. Ya he guardado el primer enlace que has puesto ¡que cosas más maravillosas! y eso que sólo he pasado un momentito. ¡Porque no abriste un blog antes! Te está quedando maravilloso, tal y como eres tú.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, tengo el aviso de que en correos hay un paquete de USA para mí, ya que cuando ha venido el cartero esta mañana estaba en la pelu, poniéndome guapa. Así que esta tarde después de la catequesis iré a x mis pinzas, bueno mis Flopynzas, ja, ja,...

    ResponderBorrar