miércoles, 25 de febrero de 2009

Proyecto "Shabby Chic"

Por fin he comenzado mi anhelado proyecto "shabby chic". Esta bandeja es un prototipo del estilo. Que les parece? Todavia no estan pegados los motivos, solo presentados... estoy visualizando como quedarian las rosas, etc., etc., etc.,...


Esta mesita es uno de los tantos muebles que quiero aggiornar y transformar dentro de este estilo... me ayudan las patas torneadas, la superficie de la tabla es pequeña, es un buen comienzo para aventurarse creo yo.

Aqui tenemos "el mueble DESAFIO" con mayusculas, sera seguramente el ultimo en pasar por el quirofano!!!


Mesa ratona de cristal, que se paso el invierno en el balcon para tenerla alejada de Nicole( me daba muchisimo miedo) tambien pasara por la experiencia Shabby... se vestira de papel de arroz y rosas... ojala que le guste su nuevo vestido.

Esta hermosa mesita redonda de metal ya tiene bordes gastados y oxido en varios lugares... un trabajo menos a la hora de lijar, eso es bueno!!! Creo que quedara hermosa como mesita de noche para Nicole...mmm ... Es tan especial con sus cosas, ya veremos. A esto me referia cuando les propuse mirar alrededor, buscar aquellos muebles u objetos varios( cortinas, cestas, cojines, jaboneras, espejos, perchas, y la lista sigue y sigue) que podriamos transformar, redecorar, aggiornar dentro de un estilo.







Pabellon blanco !! Para practicar!!!
Espero que me acompañen en esta nueva aventura!!

2 comentarios:

  1. Flopy, tu bandeja es preciosa. Me estás ayudando a descubrir el estilo Shabby Chic y te aseguro que me está entusiamando.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Seguro que irá rebien en este desafío, y tu casa quedará muy shabby chic, un abrazote muy grande!!!! Chany

    ResponderBorrar